El CEO de Uni-Trade, A. A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, como Presidente del Consejo Ciudadano de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León, lideró la Primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno y la Quincuagésima primera sesión ordinaria del Comité Técnico Fideicomiso Puente Internacional Solidaridad, realizada en las instalaciones de CODEFRONT en Colombia, Nuevo León.

Esta sesión contó con la participación de importantes personalidades como lo son, el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; el Presidente Municipal de Anáhuac, Nuevo León, Desiderio Urteaga, el Director de CODEFRONT,  Noé Fernando Garza Flores, el Alcalde de Laredo, Pete Sáenz, el Representante del Distrito 42 de Texas, Richard P. Raymond, el Comandante de la Guarnición de Nuevo Laredo, Gral. Rogelio Gómez Magaña y el Comandante de la 7/A Zona Militar, Gral. Carlos César Gómez López; entre otros.

Para cerrar con esta sesión, los representantes de México y Estados Unidos, confirmaron su apoyo para mejorar el comercio entre estos dos países, concordando que el Puente Colombia, Nuevo León, puede traer grandes beneficios, no solamente para este estado, sino para la Región Colombia, Nuevo León – Nuevo Laredo, Tamaulipas – Laredo, Texas, en donde se desarrolla más del 50% del intercambio comercial entre las dos naciones.

Noticias Recomendadas