Guadalajara, México (18 junio 2019).- Por su labor en el sector exportador, el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) del Noreste dará hoy el Premio al Mérito Exportador “Rodolfo González Garza” a la empresa tapatía Uni-Trade.

De acuerdo con Eduardo Garza Robles, CEO de Uni-Trade, la empresa se distingue por el desarrollo de un Centro Global de Operaciones que concreta la coordinación multiaduana, integrada a sus servicios de logística internacional e incorporaciones a sus soluciones, IMMEX de servicio, almacenaje y distribución para entregas, y por contar con infraestructura de primer nivel para cubrir más de 12 aduanas.

“Desde su nacimiento hace más de 30 años en Guadalajara siempre ha tenido la claridad de mantenerse a la vanguardia del mercado de comercio exterior, manteniéndose siempre actualizado ante las exigencias de un mundo en constante cambio, como lo es el comercio mundial (…). Nos hemos enfocado en brindar soluciones integrales que hagan a nuestros clientes más competitivos en el mercado internacional”, expresó Garza Robles.

Este premio reconoce a las empresas que se distinguen en compromiso y desempeño en el sector exportador, toman en cuenta la estructura de capital de la organización, experiencia en exportaciones, número de empleados, ventas y envíos totales realizados un año previo, productos o servicios fabricados y exportados, así como los países a los que se mandan.

Uni-Trade también desarrolla soluciones en tecnología aplicada para el seguimiento de los embarques y trabaja en el desarrollo de una plataforma de integración de información denominada “Dynamics”, que proveerá visibilidad total del proceso de logística y aduanas.

Noticias Recomendadas